TRANSPARENCIA

INVERSIÓN PÚBLICA EN PUBLICIDAD Y PROPAGANDA

2024

La Fiscalía General del Estado, en cumplimiento del artículo 95 de la Ley Orgánica de Comunicación (LOC):

Art 95.- Inversión pública en publicidad y propaganda.- ‘Las entidades del sector público que contraten servicios de publicidad y propaganda en los medios de comunicación social se guiarán en función de criterios de igualdad de oportunidades con atención al objeto de la comunicación, el público objetivo, a la jurisdicción territorial de la entidad y a los niveles de audiencia y sintonía. Se garantizará que los medios de menor cobertura o tiraje, así como los domiciliados en sectores rurales, participen de la publicidad y propaganda estatal (…)’.

Informa que en el año 2024 no realizó pautas de publicidad o propaganda en ningún medio de comunicación televisivo, radial e impreso.

Actividad Cantidad
Medios de comunicación en los que pautaron publicidad o propaganda 0
Minutos pautados en medios audiovisuales 0
Espacio pautado en medios impresos 0
Porcentaje del presupuesto de pautaje que se destinó a medios de comunicación locales o regionales 0
Porcentaje que se destinó a los medios de comunicación de alcance nacional 0

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017