Fiscalía busca nuevos indicios para esclarecer la desaparición de Juliana Campoverde
Quito, 23 de febrero del 2015.- La mañana de este lunes 23 de febrero, Paola Solís, de la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas, dirigió un nuevo operativo de búsqueda de indicios que permitan dar con el paradero de la joven Juliana Campoverde Rodríguez.
La búsqueda se realizó desde el Puente 6 de la de la autopista General Rumuñahui, al oriente de Quito hasta el reservorio de agua de Guangopolo, donde agentes fiscales en coordinación con personal especializado de la Policía Nacional, Cruz Roja y familiares de la joven.
Según las investigaciones, el 7 de julio del 2012 Juliana Campoverde, de 19 años de edad, salió de su domicilio en el sector de la Biloxi, sur de Quito, junto con su madre Noemí Rodríguez. Ese día se despidió para dirigirse rumbo a su negocio, un centro de medicina natural, al que nunca llegó.
Desde esta fecha no se ha vuelto a tener noticias suyas, razón por la que la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas continúa realizando operativos de búsqueda y allanamientos hasta localizarla.
El operativo se retomará mañana, martes 24 de febrero, en el mismo sector.