Los 6.500 habitantes de Quijos contarán con una Fiscalía
La Fiscalía del cantón Quijos estará ubicada en el edificio del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón, en la calle 14 de Mayo y Lucinda Pazos.
Napo, 18 de enero del 2016.- Denuncias sobre delitos, en especial de violencia de género, se podrá presentar en la nueva oficina de la Fiscalía que se abrirá en el cantón Quijos de la provincia de Napo. La apertura de esta dependencia está prevista para este martes 19 de enero, a las 11:00.
Con esta nueva dependencia de la Fiscalía se beneficiará de forma directa a los más de 6.500 habitantes de este cantón amazónico.
Para la atención en los diferentes requerimientos a la ciudadanía de Quijos se contará con un fiscal y un secretario de fiscal.
La Fiscalía atenderá de 08:00 a 17:00, en una oficina del edificio del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Quijos, ubicada en la calle 14 de Mayo y Lucinda Pazos.Las instalaciones fueron entregadas en comodato a la Fiscalía por la Municipalidad.
Con la apertura de esta nueva oficina, la Fiscalía busca acercar los servicios a la población para atender sus denuncias sobre delitos, como robos, estafas, violaciones, entre otros.
El cantón Quijos está constituido por las parroquias de Cosanga, Cuyuja, Papallacta, San Francisco de Borja, Sumaco y Baeza como cabecera cantonal.