Fiscalía receptó versiones de presuntos sicarios
Quito, 22 de mayo de 2012.- (Red Fiscalía).- Dentro de la instrucción fiscal que investiga la muerte de Javit Orovio Chávez, y otra persona más, ocurrida el 12 de mayo en el sector de la Mariscal, bajo la modalidad de presunto sicariato, la Fiscalía recibió las versiones de los procesados.
Aldo Mauricio Cano Mateus, y Luis Delgado Pelayo, ambos de nacionalidad colombiana, acudieron hasta las dependencias de la Fiscalía de Pichincha, bajo estrictas medidas de seguridad, para relatar los hechos que terminaron con la vida de las dos personas.
El crimen habría ocurrido según la Fiscalía, mientras Orovio Chávez estaba en un automóvil en compañía de dos personas de sexo femenino, cuando uno de los procesados se acercó hasta el automotor y disparó por varias ocasiones contra los ocupantes, terminando con la vida de dos de ellos.
Los procesados fueron detenidos minutos después de haber cometido el delito, cuando trataban de huir en una motocicleta que se estrelló contra una camioneta en la avenida 6 de diciembre y Eloy Alfaro Para este martes 22 del presente, la Fiscalía realizará la valoración de rasgos psicológicos a los procesados.- Comunicación Social. rcl