Fiscalía receptó versiones de involucrados en el caso de medicamentos adulterados
La fiscal de la Unidad Especializada Contra la Delincuencia Organizada, Transnacional e Internacional, Tania Moreno, receptó, este viernes 26 de abril del 2013, las versiones ampliadas de los implicados en el caso de la presunta venta y distribución de medicamentos adulterados en Quito.
Inicialmente, rindió su versión el procesado Julio B., quien es el propietario de la mecánica que funcionaba como imprenta y en donde se encontraron varios medicamentos, así como dos impresoras con las que supuestamente se alteraba la información de los envases de las medicinas que serían vendidas a diferentes casas de salud.
Posteriormente, la fiscal Moreno receptó, por separado, las versiones de los procesados, Lorena A. y Luis S., quienes presuntamente, proveían medicamentos a Julio B.
Los tres involucrados en este caso que está en instrucción fiscal, fueron detenidos el 10 de abril del 2013, luego de que las investigaciones revelaran que se estaría produciendo un delito en cuanto a la venta y distribución de medicamentos adulterados.