Fiscalía confirma que osamenta encontrada pertenece a ciudadano reportado como desaparecido

Quito, 20 de noviembre del 2014.- Los restos óseos localizados el 5 y 6 de octubre del 2014 en el sector Caspigasí, parroquia de Calacalí,  pertenecen a Alex David Sisalema Ontaneda, así lo dio a conocer la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas, tras recibir un informe del laboratorio de ADN de la Fiscalía General del Estado.

Sisalema Ontaneda, de 29 años y padre de tres hijos, desapareció el 12 enero del 2014. Fue visto por última vez, según sus familiares, cuando  salió de  su domicilió ubicado al norte de Quito conduciendo un vehículo de propiedad de su cuñado.

Como parte de los operativos de búsqueda  efectuados por personal de la Fiscalía,  Policía Nacional, Bomberos y Cruz Roja,  se realizaron sobrevuelos aéreos, rastreo satelital y barridos en quebradas casi inaccesibles con perros adiestrados.

La fiscal del caso, Paola Solis, informó que  se practicará una pericia antropológica para tratar de determinar la causa de muerte del mencionado ciudadano. Si la pericia revela que fue violenta, se remitirá el expediente a la unidad especializada correspondiente para continuar con las investigaciones para esclarecer  los hechos.