ADN confirma identidad de uno de los niños Logro Chiloquinga

Quito.- El laboratorio de ADN de la Fiscalía General del Estado confirmó, hoy, que las osamentas infantiles encontradas en la quebrada de Quitumbe pertenecen a uno de los hijos del matrimonio Logro Chiloquinga.

El menor de cinco años desapareció junto a sus dos hermanos de 7 años y de 3 años, el pasado 20 de agosto del 2013, de su vivienda, ubicada en el barrio Nueva Aurora, en Guamaní, en el sur de la capital.

Las osamentas del menor, fueron encontradas, el 31 de octubre del 2013 por un morador de Quitumbe, quien en primera instancia ubicó un pequeño cráneo que estaba tirado en la hierba y metros más adelante tres costillas, una tibia y un peroné.

Según el fiscal del caso, Vicente Reinoso, los restos de los niños Logro- Chiloquinga serán entregados oficialmente a sus padres, para su velatorio y posterior entierro.

Hasta el momento, la Fiscalía de Pichincha, ha realizado varias diligencias dentro del proceso de investigaciones, sin embargo, aún no se determina a los responsables de las muertes de los menores, ni las causas por las que los agresores habrían actuado de esa manera.