Fiscalía buscó en Calacalí indicios para encontrar a persona desaparecida
Calacalí, 31 de julio del 2014.- A pie, en vehículos y con helicópteros, funcionarios de la Dirección de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado, ‘barrieron’ la parroquia rural de Calacalí, en Quito, buscando rastros de Alex David Sisalema, desaparecido el 12 de enero del 2014.
La diligencia, a cargo del fiscal Pablo Jaramillo, se realizó en coordinación con agentes de los grupos especiales de la Policía Nacional, de la Cruz Roja del Ecuador y del Cuerpo de Bomberos de Quito.
Mientras el helicóptero sobrevolaba la zona, el personal de Fiscalía y Policía, acompañado por familiares y amigos de Alex Sisalema, recorría quebradas casi inaccesibles, cubiertas de maleza y escombros de derrumbes propios del lugar, en busca de evidencias que permitan ubicar al ciudadano desaparecido.
El ‘barrido’ se realizó desde el kilómetro 45 de la vía Calacalí – la Independencia hasta el kilómetro 51 y posteriormente se extendió a la comunidad de Yunguilla.
El operativo finalizó luego de varias horas de búsqueda sin encontrar ningún rastro.
Según las indagaciones de la Fiscalía, Alex David Sisalema de 29 años y padre de tres hijos, salió en su auto desde su domicilio, ubicado al norte de Quito, el 12 de enero del 2014.
El rastreo satelital del vehículo emitió una última señal desde el lugar donde hoy se realizó la búsqueda.