Fiscalía investiga el asesinato del juez temporal de Shushufindi

Shushufindi, 3 de marzo del 2014.- La Fiscalía de Sucumbíos inició hoy una indagación tras el crimen de Freddy Fiallos, juez temporal Segundo de Garantías Penales de Shushufindi, ocurrido el miércoles 2 de abril del 2014.
 
El fiscal que investiga el caso,  Gonzalo Toalá, dispuso que se practiquen varias diligencias para esclarecer los hechos, como el reconocimiento del lugar, fijación de evidencias, extracción de información, entre otras.
 
Toalá manifestó que Freddy Fiallos falleció tras recibir dos impactos de bala, mientras se aprestaba a salir de su domicilio, en el cantón Shushufindi, Sucumbíos.
 
De acuerdo con las primeras versiones, el asesinato habría sido perpetrado por dos personas que se movilizaban en una moto, cuando el juez ingresaba a su domicilio ubicado en el cantón Shushufindi. No se sustrajeron sus pertenencias.
 
Según Toalá, este jueves 3 de abril el juez Fiallos debía integrar, en ausencia de uno de los titulares, el Tribunal para la audiencia de juzgamiento contra una autoridad de Sucumbíos como presunto participante en delito de peculado.