santa_elena_avioneta_propietario_version_fiscalia_santa_elena_ecuador

Fiscalía receptó versión de propietario de pista donde aterrizó avioneta en Santa Elena

santa_elena_avioneta_propietario_version_fiscalia_santa_elena_ecuador

La Fiscalía de Santa Elena inició las investigaciones por el supuesto tráfico de estupefacientes, con la recepción de las declaraciones de  José Emilio Bruzzone Roldós, propietario de los hangares y del predio, ubicado en la zona Mar Abierto, de la comuna San Pablo, donde aterrizó la aeronave mexicana, el 2 de junio pasado. 

La versión de Bruzzone se realizó ante el fiscal que lleva la indagación, Marcos Vargas, y supervisada por el Fiscal Provincial, Jaime Shambi; de parte de la defensa estuvo como representante legal, Roberto Gómez Mera. 

La avioneta Cessna O520, con matrícula ecuatoriana falsa, aterrizó a las 17h45 en la pista de Mar Abierto el sábado último y fue retenida por la Policía Antinarcóticos.

Según la Fiscalía, la indagación se realiza por un presunto tráfico de alcaloides y otros hechos ilícitos.

Dentro de este caso el lunes 11 de junio se receptarán las versiones libres y voluntarias de Luis Botero, José Verdú Cano, Jorge Verdú Cano y Raúl Flores Falcones.

Los hermanos Verdú Cano, pertenecen a la Constructora Verdú, quienes aparentemente realizaban arreglos a la pista,  mientras que, Botero y Flores, son trabajadores de la compañía que laboraban en la infraestructura del área de aterrizaje.