En Quito, la Fiscalía lideró operativo contra el microtráfico

 

Fiscalia Pichincha

La Fiscalía Provincial de Pichincha realizó ocho allanamientos en varios sectores de la capital.

 

Quito, 16 de marzo del 2017.- Durante dos días consecutivos, la Fiscalía Provincial de Pichincha ejecutó el operativo ‘Impacto’  contra el microtráfico en Quito.

7 fiscales de la Unidad de Flagrancia y personal de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron ocho domicilios en el centro, norte y sur de Quito. Allí se detuvieron a 9 personas. 

También se encontraron 511.56 gramos de marihuana y 7.82 gramos de cocaína, empaquetada en pequeñas porciones y lista para venderlas, así como dinero en efectivo y 7 celulares.

Según las investigaciones, el objetivo de estas personas dedicadas al microtráfico, es inducir al consumo de drogas a los estudiantes secundarios  de más de 9 colegios, cercanos a los lugares allanados

En otro de los domicilios allanados, en Luluncoto, al sur de Quito, se detuvo a Hugo V., con 137, 70 gramos de cocaína, equivalentes a 1377 dosis de droga.

Las diligencias concluyeron al mediodía de hoy, jueves 16 de marzo de 2017, y la formulación de cargos a los detenidos, 7 varones y 2 mujeres, se realizará en el transcurso de las próximas horas.