Fiscalía de Cotopaxi detiene a una persona por tráfico de sustancias indebidas

BOLETÍN DE PRENSA FGE NO. 036-DC-2017

Fiscalía de Cotopaxi detiene a una persona por tráfico de sustancias indebidas

Pujilí, 16 de junio de 2017.- Luego de las investigaciones realizadas y de las pruebas presentadas por la Fiscalía de Cotopaxi, el Juez de Unidad Judicial Penal del cantón Pujilí dictó prisión preventiva para Albeto F. quien presuntamente traficaba sustancias indebidas.

Agentes de la Policía Nacional interceptaron un vehículo y luego de revisar su interior, encontraron compartimientos ocultos construidos debajo de los asientos delanteros y posteriores, en los que se ocultaban 106 paquetes rectangulares que contenían cloridrato cocaina.

En la Audiencia de calificación de flagrancia, el Juez, Dr. Marlon Altamirano Molina, previo pedido de la Fiscal, Dra. Amparo Tasipanta, inició la instrucción fiscal que durará de 30 días, y dispuso la prisión preventiva del sospechoso por presunta participación en el delito de tráfico ilícito de sustancias indebidas.

Alberto F. está privado de su libertad en el Centro de Rehabilitación Social de Latacunga.

Dato:

El delito de TRÁFICO ILÍCITO DE SUSTANCIAS CATALOGADAS SUJETAS A FISCALIZACIÓN, en gran escala, establece una pena de 10 a 13 años, y está  tipificado en el artículo  220, numeral 1, literal D, del Código Orgánico Integral Penal (COIP).

P.C.R.

 

 

Información de contacto:

Dirección de Comunicación Social

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 3985800 ext. 173123