Fiscalía provincial de Cotopaxi logró ubicar a persona desaparecida

BOLETÍN DE PRENSA FGE NO. 035-DC-2017

Fiscalía provincial de Cotopaxi logró ubicar a persona desaparecida

Latacunga, 15 de Junio del 2017.- Luego de una exhaustiva investigación, la Fiscalía Provincial de Cotopaxi logró ubicar el cuerpo sin vida de Johnny Rigoberto Ruiz Tibanlombo, quién fuera reportado como desaparecido el 04 de Mayo del 2017. 

El 04 de mayo pasado, Carmen Elevación Ruiz Tibanlombo, madre del hoy occiso, denunció en la Fiscalía Provincial de Cotopaxi  la desaparición de su hijo, Johnny Rigoberto Ruiz Tibanlombo, de 27 años de edad, hecho suscitado el 01 de Mayo del 2017, quien residía en la ciudad de Quito y el día de su desaparición habría acudido a visitarla.

El Dr. Rafael Quishpe Argoti, Fiscal de la Unidad SAI de Cotopaxi, en coordinación con la DINASED y el Cuerpo de Bomberos, tras realizar una ardua y exhaustiva búsqueda de la persona desaparecida en varios sectores de la provincia, el día 13 de junio del 2017, logró encontrar el cuerpo sin vida del mencionado, en el sector El Chasqui, cantón Latacunga, aparentemente suicidado por ahorcamiento.

Inmediatamente se comunica el hecho a los familiares, quienes reconocieron el cadáver y luego de las diligencias de Ley fue entregado para que sea sepultado. La Fiscalía continuará las investigaciones pertinentes para poder establecer las causas de este hecho lamentable.

PCR.

 

 

Información de contacto:

Dirección de Comunicación Social

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 3985800 ext. 173123