Fiscalía General del Estado ¡Impunidad, nunca más!

22 funcionarios de la Fiscalía atenderán durante el feriado capitalino


La Unidad de Flagrancia está ubicada en la avenida Patria y 9 de Octubre.

Quito, 5 de diciembre del 2016.-  Personal de turno de la Fiscalía General del Estado atenderá a la ciudadanía durante el feriado en el que se celebran los 482 años de  fundación de Quito.

 22 funcionarios misionales -entre fiscales, secretarios y asistentes- laborarán el martes 6 de diciembre del 2016, para atender  las denuncias de los usuarios en tres horarios: de 08:00 a 16:00, de 16:00 a 24:00 y de 24:00 a 08:00.

En la Unidad de Flagrancia, ubicada en la avenida Patria y 9 de Octubre, al centro-norte de Quito,  atenderán 6 fiscales, 6 secretarios y 6 asistentes en turnos rotativos. 

En esa dependencia se reciben denuncias de delitos flagrantes, es decir, los casos en los que hay personas detenidas tras haber cometido un delito, así como aquellos en los que se requiere indagar sobre el paradero del presunto autor.

Para los casos en materia de tránsito, 4 funcionarios de la Fiscalía, de turno, atenderán a la ciudadanía en la Unidad Judicial ubicada en la Pradera y Diego de Almagro. Allí se recibirán las denuncias por este tipo de delito.

Bajo una coordinación de su personal misional, la Fiscalía garantiza la atención ininterrumpida del servicio de justicia en Quito durante las fiestas.